Capítulo 15 - No, no, no...

Este capítulo es corto, pero no os preocupeis porque mañana subo capítulo xD

Miguel se salió del lago. Pero Silvia se dio cuenta y se fue corriendo a la orilla.
-No vienes conmigo?-preguntó Silvia.
-Pero y si se rompe el hielo? A ver si nos vamos a hacer daño…-le dijo Miguel.
-Pero… es que no me vas a acompañar…?-le preguntó Silvia- Anda… que si no voy a estar sola… y yo lo que quiero es estar contigo.
-Bueno… -le dijo Miguel.
Y se fueron a patinar al interior del lago. Estaban muy contentos mientras empezaba a nevar suavemente. Se miraban, se tocaban, se acariciaban, y se acercaban lentamente el uno al otro. Pero el hielo se empezó a partir. Silvia y Miguel se cayeron al agua. Allí Miguel no veía nada, sólo un pequeño bulto. Miguel hizo una bola de aire para poder respirar, y se puso a buscar. Pero la bola de aire cada vez se hizo más pequeña, hasta que desapareció. Miguel vio a Silvia, e intentó agarrarla. Se acercó mucho, y casi la cogía, pero en ese momento se acordó de Gaëlle, y de ese beso, y de la escena: estaba bajo el agua en un lago de Querol, en otro país que no era el suyo, sin poder haberse despedido de todos, sin poder haber averiguado por qué poseía ese poder…
No la agarró, simplemente intentó salir a la superficie, pero todo se apagaba… Se desvanecía… y se oía: No, No, NO, NOO, NOOO!!!…

0 comentarios:

Publicar un comentario